Realizamos cualquier acristalamiento


En nuestra empresa ubicada en Las Rozas estamos comprometidos con ofrecer un servicio integral en todo lo relativo a la instalación de cerramientos. Por este motivo, entre los diferentes trabajos que realizamos destaca también la fabricación e instalación de acristalamientos en viviendas para toda clase de ventanas y cerramientos. A continuación te vamos a presentar las características fundamentales de nuestros acristalamientos.

Buscando la solución ideal para tu caso

Si algo tenemos claro es que un acristalamiento debe cumplir con los requisitos que el cliente nos marque de antemano. Por ello, contamos con un destacado equipo de profesionales de primer nivel y con mucha experiencia en este tipo de trabajos. Con el asesoramiento de nuestros profesionales podemos encontrar la solución ideal para cada caso. En concreto, ofrecemos en Las Rozas una amplia gama de soluciones de acristalamientos:

- Vidrios térmicos bajo emisivos
- Vidrios con control solar (Guardian sun)
- Cristales inteligentes
- Vidrios acústicos

Como puedes comprobar la variedad es muy amplia. Sin duda alguna, con estos acristalamientos conseguirás un gran ahorro energético tanto en invierno como en verano. Solo tienes que elegir uno de nuestros vidrios.

Laminares de seguridad

Además, también disponemos de laminares de seguridad perfectos para viviendas, pero también para toda clase de locales comerciales y establecimientos de hostelería. Si necesitas que realicemos cualquier acristalamiento en Las Rozas solo tienes que contactar con nosotros cuanto antes.