Cortinas de cristal


Pero nuestra gama de servicios no terminan aquí. Y es que nuestro compromiso con el máximo confort en tu vivienda es total y no queremos dejar nada al azar. A todos los cerramientos, techos y persianas que instalamos debemos sumar también nuestras cortinas de cristal y mosquiteras. Como puedes comprobar, tenemos un firme compromiso con ofrecer un servicio de máxima calidad en Las Rozas.

La mosquitera que necesitas en tu hogar

Con las estupendas mosquiteras que tenemos esperándote en nuestro establecimiento te olvidarás para siempre de los molestos insectos durante el verano. Con ellas podrás disfrutar sin problemas del fresco que baja de la sierra en las noches de verano sin riesgo de que los mosquitos y demás insectos invadan tu hogar.

Sin duda alguna estamos ante una solución sencilla y práctica que mejorará notablemente tu calidad de vida en Las Rozas.

 

La solución perfecta para tu terraza

Por otra parte, también contamos con una amplia variedad de cortinas de cristal en Las Rozas. Se trata de una magnífica solución para disfrutar de tu balcón o terraza durante todo el año, sobre todo en invierno, sin que te afecte el viento u otras inclemencias meteorológicas.

Además, nuestras cortinas son plegables y casi ni se notan que están puestas, por lo que su instalación no te afectará lo más mínimo a las vistas que se disfrutan desde tu hogar.